domingo, 21 de noviembre de 2010

Enrique Llopis presentó "Crónica de un semejante" en San Luis

El viernes 19 de noviembre se presentó el libro de Enrique Llopis sobre Hamlet Lima Quintana "Crónica de un semejante" en el Centro Cultural Puente Blanco de la ciudad de San Luis, invitados por el Prof. José Villegas del Programa de las Culturas del gobierno provincial.

El público colmó el espacio y la noche transcurrió entre emociones y alegrías, en un formato de presentación que viene realizando Llopis con sus libros y donde la gente encuentra poesías, imágenes (proyección de un video documental) y canciones.

Llopis conversó con el Prof, Villegas sobre su relación con Lima Quintana y contó el motivo que lo llevó a escribir este libro "preservar la memoria y hacer honor a la amistad que tuve con estos grandes poetas", leyó un párrafo del libro donde cuenta cómo surgió el arte de la memoria, una historia del filósofo Cicerón. Luego se vió un video documental donde dejan su testimonio sobre el libro, sobre Hamlet y sobre Enrique, entre otros: Víctor Heredia, Rodolfo Campodónico y Antonio Rodríguez Villar.

Al finalizar la proyección del video, Enrique empuñó la guitarra comenzó a cantar sus canciones, pasaron: Cielo del Amor, Juego de niños, Picaflores en el pino, Gente necesaria, El antiguo. Cuando finalizó la presentación Llopis, firmó los libros que ya estaban en manos de la gente.

Una noche llena de emoción y buena onda!




No hay comentarios: